Política de reembolso
Solo se hará cambio o devolución en tres casos:
- El producto presenta fallas de información Ej. Que los datos referidos por el comprador para la confección de las agendas no sea la correcta. En productos fotos, están no correspondan a las enviadas.
- Que el producto que le llegó no sea del modelo solicitado.
- Que el contenido de la agenda presente algún error
Para la devolución, reembolso o solicitud del producto corregido, el cliente cuenta con 5 días desde que el envío es recibido en su domicilio y 5 días en agencia para hacer llegar la notificación de reclamo mediante el e-mail magicfeltcl@gmail.com fuera de este período de tiempo, no se harán devoluciones y la compra quedará como finalizada.
Para hacer efectivo lo mencionado anteriormente, el cliente deberá hacer envío del producto y una vez recibido el paquete se realizará el reembolso.
No sé harán devoluciones de dinero por concepto de envío. Solo por el valor total de la compra realizada.
Para comprobar la fidelidad de esta declaración, se solicita que el cliente envíe mediante cualquiera de las vías de comunicación algún video o foto acreditando la falla. Es importante que nombre el número de orden tipo #XXXX y que confirme el nombre con cual compró el producto.
No se harán devoluciones por fallas debidas a la mala manipulación del cliente o del transportista como Caídas, golpes o cualquier acto que impida el funcionamiento correcto del producto.